¿Qué es Hamer Sharp?

Somos un instituto de enseñanza de idiomas que participa activamente en el desarrollo de la sociedad. Complementamos la formación de nuestros alumnos con el fin de ampliar su crecimiento en el ámbito académico y profesional.

Nuestro objetivo principal es que los alumnos desarrollen habilidades integrales de comunicación en el idioma de su preferencia y mejoren su desempeño profesional y académico. Contamos con más de 20 años de experiencia en cursos de idiomas, preparación para certificaciones TOEFL-ITP& IBT, TOEIC, IELTS, TKT, cursos empresariales, traducciones e interpretaciones, evaluación de nivel de inglés a personal corporativo, etc.

Ofrecemos una gran variedad de cursos que se adaptan a tus necesidades. Nuestro método de enseñanza está diseñado para ofrecer un servicio de calidad. Nuestros docentes cuentan con certificaciones internacionales y experiencia en metodologías innovadoras.

Más que un instituto de idiomas, somos una comunidad educativa que te brinda las herramientas para conquistar tus sueños.

¿Quiénes nos avalan?

La calidad del servicio del Instituto Hamer Sharp Lindavista está avalada por lo siguiente:

  • Miembro activo de la UNEI (Unión Nacional de Escuelas de Idiomas, A.C.) la cual agrupa a los institutos de mayor prestigio en el país dedicados a esta actividad.
  • Inscrito ante la Secretaria de Educación Pública en el listado de planteles no incorporados bajo el número I-923259.
  • Registrado ante la Secretaría del Trabajo y Previsión Social como instituto capacitador bajo el número 7RHAM-7803310013.
  • Representante oficial de Anglo Continental Education Group en Bournemouth, Inglaterra el cual cuenta con sucursales en los Estados Unidos (Los Ángeles, Boston, Nueva York) lo cual permite continuidad a los cursos ofrecidos en el instituto así como la oportunidad de tomar cursos especializados en el extranjero.
  • Autorizado por el IIE (International Institute of Education) para la preparación de aspirantes y aplicación del examen TOEFL (Test of English as a Foreign Language) en las compañías o bien en las instalaciones de Hamer SHARP Lindavista.